Más de 200 conductores cometen delitos contra la seguridad vial en la Comunitat en agosto
ActualidadComarcaSociedadSucesos

Más de 200 conductores cometen delitos contra la seguridad vial en la Comunitat en agosto

0

Durante el pasado mes de agosto, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, un total de 268 conductores: 87 por conducir sin permiso o licencia, 162 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 8 por conducción temeraria, 2 por exceso de velocidad, 8 por conducir con drogas en el organismo y 1 por abandono del lugar del accidente.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 49 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol, 4 por conducción temeraria, 5 por conducir con drogas en el organismo, 1 por abandono del lugar del accidente y 1 por exceso de velocidad.

En la de Castellón, se actuó contra 10 conductores por carecer de permiso o licencia, 28 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducción temeraria y 1 por conducir con drogas en el organismo.

Finalmente, en la provincia de Alicante, 28 por carecer de permiso o licencia, 48 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducción temeraria, 2 por conducir con drogas en el organismo y 1 por exceso de velocidad.

Torrevieja presenta las actividades por la Semana de la Movilidad

Artículo anterior

El PP reprocha a Orihuela que no ponga en marcha el Bono-Consumo

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad