El Ayuntamiento de San Isidro organiza el tradicional concurso Tapa-Caña que tendrá lugar este fin de semana del 2 y 3 de abril con cinco bares implicados: Bar Críspulo, Cafetería El Rekreo, Bar Pilar, Bar Restaurante La Cervecería y Tetería La Casa Vieja.
En esta ocasión, habrá premios para los participantes y se realizarán cinco sorteos para cenar o comer, uno por cada bar colaborador.

Cualquier vecino de San Isidro o visitante que desee participar en el sorteo, tendrá que rellenar sus datos personales en una tarjeta que le será entregada en cualquiera de los cinco bares colaboradores. Una vez que consuma, el establecimiento tendrá que sellar la tarjeta en su casilla correspondiente, y se necesitará al menos cuatro sellos para entrar en la rifa. Después de tomar última tapa-caña, el participante deberá escribir en la tarjeta la tapa que más le ha gustado y depositarla en cualquiera de las urnas que habrá en cada bar. El precio por cada tapa-caña será de 2,5 euros.
Desde el Ayuntamiento de San Isidro invitan a vecinos del municipio y de toda la comarca de la Vega Baja, a participar en este evento social y festivo con el que también se fomenta la gastronomía y los establecimientos de hostelería local.
Quedada de autocaravanas
Aprovechando la actividad de la tapa-caña se realizará durante todo el fin de semana una quedada de autocaravanas organizada por ‘Autocaravanistas de Levante’. La concentración se llevará a cabo en torno a la Plaza del Mercado. La iniciativa llenará a San Isidro durante esos dos días de visitantes y dará vida a la localidad durante la celebración de su tapa-caña.















Comentarios