El PSOE de Callosa de Segura denuncia que justo un año después de la declaración de emergencia de la calle San Bruno ante el peligro de derrumbamiento y 215.000 euros de inversión, la sensación del vecindario de esa zona es la de “contemplar un proyecto sin finalizar, y ello a pesar que desde el consistorio gobernado por el bipartito PP-Cs se anunciaba la finalización de las obras allá por el mes de abril de este ejercicio”.

Según afirma Fran Maciá, portavoz del grupo socialista callosino, a las quejas de los vecinos sobre la necesidad de actuar en la calle completa y de la insuficiencia de la actuación programada, “se suma ahora el hecho que desde hace meses el acceso mediante el cual se iba a consolidar el tramo de vía y asegurar los socavones junto con el derribo de dos viviendas dotando de una nueva entrada a la calle, permanece sin abrirse, con valla de obra y material de precinto, cerrado al paso de los vecinos y vecinas con falta de uso, y sin ninguna aparente razón. Todo ello, ahora que se cumple un año desde el inicio de expediente de emergencia de las obras”.
Desde el grupo socialista entienden que se trata de una situación “anómala, que o bien implica que el tramo de obra no está finalizada, o bien no puede ser transitable por alguna razón”. Y en base a ello solicitan revisar el correspondiente expediente “para que esta situación se normalice cuanto antes”.














Comentarios