Torrevieja acoge una gala homenaje al voluntariado
ActualidadMunicipalSociedadTorrevieja

Torrevieja acoge una gala homenaje al voluntariado

0

Mañana sábado, 11 de diciembre, a las 20:00 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acogerá la Gala Homenaje al Voluntariado como reconocimiento público a las ong´s de la localidad y a todas las personas voluntarias que se han implicado de manera solidaria en los momentos más duros de esta crisis sanitaria y social provocada por la COVID-19.

En el acto, al que asistirán el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Voluntariado y Ong´s, Concha Sala, se mostraran testimonios y características de las asociaciones, y estará amenizado con música y con un espectáculo organizado por la Escuela Municipal de Danza.

Las entradas para asistir a esta Gala Homenaje al Voluntariado son gratuitas y se pueden recoger en la taquilla del Teatro Municipal, hoy viernes, de 18:00 a 20:00 horas, y mañana sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:45 horas.

Hoy se celebra el XIX Concierto de Villancicos de Residentes Internacionales de Torrevieja

Artículo anterior

Ya se conocen los ganadores del III Programa Orihuela Emprende

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad