La operación conjunta de Policía Local de Almoradí , Policía Nacional , Policía Autonómica y Guardia Civil, se salda con siete detenidos.
El dispositivo desarrollado en la tarde de este jueves se enmarca dentro de las acciones previstas para la prevención de la delincuencia, con comprobaciones de residencia legal, así como actividades ilícitas en salones de apuestas y otro tipo de locales públicos.
El operativo compuesto por efectivos de Policía Local, la unidad de extranjería de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Autonómica, se ha realizado en diferentes establecimientos y en vías públicas de Almoradí.
El resultado de este dispositivo especial se ha saldado con siete detenidos, realizando también inspecciones a diferentes establecimientos públicos y levantamiento de varias actas por tenencia ilícita de drogas.
En el marco de colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad , se van a seguir desarrollando este tipo de operaciones en aras de mantener la seguridad y la convivencia ciudadana, tal como ha ido solicitando el Ayuntamiento de Almoradí en muchas y repetidas ocasiones.
Comentarios