Torrevieja presenta talleres de baile, cerámica y yoga para mayores
ActualidadMunicipalSaludSociedadTorrevieja

Torrevieja presenta talleres de baile, cerámica y yoga para mayores

0

La concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, junto al gerente y la gerente adjunta de AGAMED, Jorge Ballesta y Gemma Cruz, respectivamente, han presentado los tres talleres que patrocina AGAMED dentro del convenio establecido con el Ayuntamiento de Torrevieja a través de la Concejalía de Gente Mayor. El objetivo de estos talleres es la salud y el bienestar de las personas y hacer ciudades y comunidades más amables y sostenibles.

Cabe destacar el interés que suscitan este tipo de actividades que, sin llegar a abrirse el plazo de inscripción, más de 100 personas han manifestado su interés en participar en ellos. En su última edición, en el año 2019, fueron alrededor de 300 personas mayores los que realizaron los talleres patrocinados por AGAMED.

A partir de hoy jueves, 7 de octubre, todas aquellas personas interesadas pueden realizar la inscripción en la Concejalía de Gente Mayor, sita en calle Maldonado, nº5 bajo.

TALLER DE BAILE. El curso tendrá una duración total de 84 horas y se desarrollará durante el periodo comprendido entre el 14 de octubre y el 14 de diciembre. Dicha actividad se impartirá al aire libre en el Parque de las Naciones, los martes y jueves de 09:30 a 11:30 y en la pista polideportiva de La Mata, los viernes de 10:00 a 11:00 horas. Las 84 horas de duración total del curso se distribuirán en 36 sesiones formativas de 2 horas de duración los martes y jueves, y 3 horas los viernes.

TALLER DE CERÁMICA. El curso tendrá una duración total de 84 horas y se desarrollará durante el periodo comprendido entre el 14 de octubre y 14 de diciembre. Dicha actividad se impartirá en la Casa de la Tercera Edad San Pascual de Torrevieja, los martes y jueves de 10:00 a 12:00 y los viernes de 10:00 a 13:00 horas. Las 84 horas de duración total del curso se distribuirán en 36 sesiones formativas de 2 horas de duración los martes y jueves y 3 horas los viernes.

TALLER DE YOGA. El curso tendrá una duración total de 48 horas y se desarrollará durante el periodo comprendido entre el 14 de octubre y el 14 de diciembre. Dicha actividad se impartirá los martes y jueves de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00 horas en dos grupos. Las 48 horas de duración total del curso se distribuirán en 24 sesiones formativas de 2 horas de duración los martes y jueves.

Todos los talleres serán realizados por personal cualificado.

Redován avanza en la ampliación del instituto y la reforma del colegio

Artículo anterior

El PSOE reprocha al Ayuntamiento de Orihuela la falta de apoyo a sus víctimas del Holocausto

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad