Inmaculada Fuentes presenta en Albatera su álbum ilustrado "Gaia"
ActualidadComarcaCulturaSociedad

Inmaculada Fuentes presenta en Albatera su álbum ilustrado “Gaia”

0

Inmaculada Fuentes, la escritora de literatura infantil de la Vega Baja, presenta el próximo viernes, 1 de marzo, su tercer libro, “Gaia”, la madre Tierra, de la mano de la editorial alicantina Mimadre Universe.

A través de un bonito relato con tintes poéticos, Inmaculada narra la importancia del cuidado de la madre naturaleza y del planeta tan maravilloso y único en el que habitamos, de ahí la presentación tan original y cercana que realizará la autora para dar a conocer esta nueva obra literaria. Se trata de un formato novedoso con el que podremos acercarnos a esta historia y sumergirnos en ella, a la vez que conocemos un poco más a esta autora, bibliotecaria de profesión y técnico de cultura y educación en la actualidad.

Este álbum ilustrado forma parte de una trilogía que representa la fuerza femenina en diversos ámbitos: la maternidad en su primer libro “Mimadre”, la divinidad con el álbum “Eos” y ahora “Gaia” la naturaleza. Cuenta con las ilustraciones, suaves y llamativas a la vez de Laura Guiomar y con la colaboración del escritor José Luis Ferris, quien ha escrito el prólogo de la historia.

Un libro inclusivo que cuenta con una tipografía especialmente recomendada para personas con dislexia. También es una edición bilingüe castellano-inglés y, además, cumple con varios objetivos de la agenda 2030 como la “Educación de calidad” o la “Acción por el clima” entre otros.

Por todo ello, es una obra especialmente cultural y educativa y visualmente muy atractiva, de la que podremos conocer más el próximo viernes, 1 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Miguel Hernández de Albatera. Inmaculada Fuentes invita a todo el mundo a esta presentación que no dejará indiferente a nadie.

El Prendimiento de Orihuela nombra Hermano de Honor a la Academia de Cabos y Guardia de la Guardia Civil de Baeza

Artículo anterior

Orihuela organiza una jornada sobre desprotección infantil en el ámbito municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad