Guardamar pone en marcha la campaña Bono-consumo de Navidad
ActualidadComarcaEconomíaMunicipal

Guardamar pone en marcha la campaña Bono-consumo de Navidad

0

Diciembre comienza con la campaña de Bono-consumo Navidad en el municipio de Guardamar del Segura gracias a la subvención por valor de 92.730 euros solicitada a la Diputación Provincial de Alicante.

La Concejalía de promoción económica destaca el éxito de la campaña anterior finalizada en octubre que supuso un valor de gasto en los establecimientos participantes de la campaña de más de 183.000 euros.

De cara a esta nueva campaña que comienza el 9 de diciembre, la Concejal de Promoción Económica, Dª Gisela Teva destaca la importancia de continuar con esta campaña de bonos de cara a la Navidad, ya que son fechas en las que los consumidores salen a comprar, más si cabe con ese descuento del 50%, lo que ayudaría a los comercios a notar ese dinamismo y la afluencia de ciudadanos y visitantes en los negocios.

La concejala de Comercio, manifiesta que se espera de nuevo la máxima participación de los comercios y la implicación de los ciudadanos en esta campaña de navidad que se desarrolla en las mismas condiciones con bonos de 20,50,100 y 200 euros desde el próximo 9 de diciembre al 31 de diciembre.

Los comercios del municipio que cumplan los requisitos podrán adherirse a esta campaña desde el 24 al 30 de noviembre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura a través del trámite habilitado para la inscripción.

Aquellas empresas que ya se hubiesen adherido a la campaña Bono-consumo  anterior, si no ha cambiado su situación, solamente deberán presentar la solicitud en la que va incluida la declaración responsable, firmada y cumplimentada que pueden encontrar en la web.

La Concejalía de Promoción Económica ha habilitado en la oficina de turismo la venta presencial de bonos durante los días 9,12,13 y 14 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00 horas. Al mismo tiempo se abrirá la venta on line hasta agotar los bonos que podrán ser canjeados desde el 9 al 31 de diciembre en los establecimientos adheridos.

La Cámara de Comercio de Orihuela se suma a la marca Territorio

Artículo anterior

El PP de Orihuela solicita la comparecencia de la concejala de Educación

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad