El PSOE de la Vega Baja denuncia que el PP castiga a Guardamar
ActualidadComarcaPolítica

El PSOE de la Vega Baja denuncia que el PP castiga a Guardamar

0

El secretario de educación comarcal de los socialistas de la Vega Baja, Gabriel Valero, ha denunciado que “el Partido Popular castiga a Guardamar por el signo político de su ayuntamiento. A Mazón le da igual la idoneidad de ese centro de FP en una población clave en la comarca como es Guardamar, ellos solo miran el color del ayuntamiento para hacer una política de amiguismo”.

Gabriel Valero ha afirmado que “el gobierno de Ximo Puig apostó por un centro de FP en Guardamar, así lo atestigua que ya recibió una consignación en los presupuestos de 2023, para el total de la obra, cifrada en 13,2 millones de euros, procedentes del plan Edificant, destinado a la construcción de infraestructuras de enseñanza en toda la Comunidad Valenciana. Esta paralización es una demostración de su sectarismo y su forma de entender la política”.

El secretario comarcal ha asegurado que “entre los estudios que se iban a realizar en el centro está la de acuicultura, donde Guardamar es un referente en nuestra provincia. Lo que está diciendo la Secretaría autonómica busca excusas debajo de las piedras, con el único fin de cambiar el centro a una población más afín al PP”.

La Iglesia Santiago Apóstol de Albatera reicibirá a Trivox Tributo Il Divo

Artículo anterior

Albatera retira los sedimentos en el arenero de la Rambla de la Algüeda

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad