El grupo socialista en la Diputación de Alicante ha denunciado que no se ha convocado el Consejo económico y social de la Diputación “la dejadez del PP está lastrando la gestión de la institución. El Consejo económico y social tenía que haberse convocado a los 3 meses de la constitución de la corporación, han pasado 8 meses y no sabemos nada” ha declarado Vicente Arques, portavoz socialista.
Arques ha señalado que “la paralización de la Diputación es escandalosa. Ni hacen ni dejan hacer. Toni Pérez está haciendo dejación de funciones y sus diputados ni están ni se les espera”.
El diputado socialista también ha denunciado que “El Consejo es un órgano integrado por nueve miembros que aborda propuestas presentadas por sindicatos, organizaciones empresariales, cámaras de comercio, entidades sociales o grupos políticos. Es una forma de tomar el pulso a la provincia. Que no sepamos nada demuestra el pasotismo y la paralización de la Diputación”.
Para finalizar, Vicente Arques ha manifestado que “no sabemos a qué se dedican los diputados del PP. Están demostrando con su inacción que no les importa el tejido empresarial de la provincia”.
Comentarios