El Centro de Salud del Rabaloche de Orihuela promueve una actividad saludable
ActualidadMunicipalOrihuelaSaludSociedad

El Centro de Salud del Rabaloche de Orihuela promueve una actividad saludable

0

La concejala de Sanidad, Irene Celdrán, junto a la coordinadora médica del Centro de Salud del Rabaloche (Cs 1), Ruth Molera, y la coordinadora de Enfermería, Rosana Grau, han presentado esta mañana la actividad deportiva “Orihuela camina”, que consiste en la puesta en marcha de paseos saludables y ejercicios funcionales, en compañía de un fisioterapeuta.

Esta iniciativa saludable promovida por propio centro de salud es totalmente gratuita y comenzará el próximo viernes 2 de febrero con salida desde la puerta del centro sanitario y se celebrará todos los viernes a las 9.00 horas.
Asimismo, desde el centro de salud destacan que “entre los beneficios que aporta esta actividad podemos encontrar los siguientes : favorece la salud ósea y funcional, contribuye a una buena salud mental, disminuye el riesgo de caídas y fracturas y permite mantener un peso adecuado”.

Irene Celdrán ha asegurado que desde la Concejalía de Sanidad “colaboramos estrechamente con el Centro de Salud en la promoción de hábitos saludables que nos ayuden a mejorar nuestra salud y por eso es importante dar visibilidad a esta iniciativa a la que animamos a los oriolanos y oriolanas a participar en ella”. Por otra parte, la edil también ha felicitado a las responsables del Centro de Salud del Rabaloche por la iniciativa.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en el teléfono 965 93 77 01, o personándose el día de la actividad a la hora prevista.

Orihuela se promociona dentro del sector turístico en FITUR

Artículo anterior

La Policía Local de Orihuela inmoviliza a un hombre que amenazaba con autolesionarse

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad