Organizan un concurso solidario a través de redes sociales
ActualidadAlmoradíComarcaSociedad

Edijar organiza un concurso solidario a través de redes sociales

0

La empresa almoradidense Edijar ha puesto en marcha una acción soliaria a nivel nacional mediante la convocatoria de un concurso en el que, a través de un movimiento de publicaciones en redes sociales, pretende dar voz y ayudar a aquellas organizaciones que tienen una causa solidaria y dificultades económicas.

Con la denominación ’12 Meses 12 Calendarios Edijar’ la iniciativa esta abierta a toda organización que sea española, tenga o realice una causa benéfica y que ésta se desarrolle en España.

Para participar, cada organización, asociación, ONG o fundación, deberá subir una publicación (foto o vídeo) a su perfil de Instagram. En dicha publicación, deberá contar cuál es su causa solidaria y por qué necesitan ganar los calendarios solidarios de Edijar.

El concurso comienza hoy lunes 15 de noviembre y dura hasta el 30 de noviembre a las 16:00 horas, un total de 15 días. Tras esta fecha, las 12 organizaciones cuyas publicaciones acumulen más ‘me gusta’ serán las ganadoras del concurso.

El premio o recompensa para cada una de estas organizaciones asciende a un total de 200 calendarios personalizados, que podrán vender al precio que cada organización considere oportuno, para obtener financiación para su causa solidaria.

Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para responder al premio. En caso de que no haya respuesta, la organización contactará al primer suplente y así sucesivamente.

Una vez que desde Edijar anuncien los ganadores, contactarán con ellos para diseñar su calendario personalizado y acordar fechas y direcciones de envío. El objetivo de este concurso solidario es poder regalar los calendarios para que las organizaciones puedan venderlos durante las fechas navideñas.

Nieves García-Cabrero recitará en ‘Encuentros con la Poesía’ de Orihuela

Artículo anterior

Orihuela quiere evitar el vertido de residuos en caminos y veredas

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad