Cámara Orihuela informa sobre la acreditación y evaluación de la experiencia profesional
ComarcaEconomíaOrihuelaSociedad

Cámara Orihuela informa sobre la acreditación y evaluación de la experiencia profesional

0

La Cámara de Comercio de Orihuela ha programado una sesión informativa, dirigida a empresas y trabajadores, para dar a conocer los nuevos procedimientos estipulados para la acreditación y evaluación de la experiencia profesional. Se llevará a cabo el próximo jueves 21 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas, y se podrá seguir tanto de forma presencial desde el salón de actos del Vivero de Empresas (situado en Avenida del Mar 10, esquina calle País Valenciano), como a través de streaming en formato online.

De esta manera, y tal y como ha explicado José Adolfo Medina, secretario general de la entidad cameral, “el objetivo es informar a todos aquellos trabajadores que, aunque cuentan con años de experiencia laboral en un determinado puesto o sector, quieran acreditar y certificar todos sus conocimientos de forma oficial, al evaluar y examinar esos conocimientos a través de los organismos oficiales de Formación Profesional”.

El evento es gratuito y contará con la presencia de Manuel Gomicia, director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, “quien desgranará todo el proceso de solicitud para conseguir estas acreditaciones profesionales”, ha indicado Medina. Tras la exposición de Gomicia, seguirá un turno de coloquio y preguntas para resolver las posibles dudas de los asistentes. Asimismo, y aunque “con las medidas de apertura segura respecto al Covid-19 no hacen necesario estipular un límite de aforo, el secretario general ha recordado que quienes acudan de forma presencial “sí tendrán que hacerlo con mascarilla sanitaria, al realizarse en un espacio cerrado de uso público”.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del formulario de inscripción que podrán encontrar en la página web de Cámara Orihuela (www.camaraorihuela.es). También podrán solicitar más información a través del correo electrónico administracion@camaraorihuela.org, o en el teléfono 96 674 35 02.

La Diputación destina 370.000 euros a la promoción del deporte y ayuda a clubes

Artículo anterior

San Fulgencio presenta un recetario bilingüe de gastronomía tradicional

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Comarca