El Ayuntamiento de Callosa de Segura, al objeto de mejorar el servicio prestado en la recogida de basuras, ha puesto en marcha desde el jueves 21 de noviembre, una innovadora campaña de limpieza y desinfección de contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) del municipio mediante la utilización de un vehículo lavacontenedores, donde la campaña se prolongará aproximadamente durante tres semanas.
Se trata de una acción clave para la mejora del servicio de recogida de RSU ya que, mediante el uso de este sistema, se garantiza una limpieza profunda y eficaz a través del lavado interior y exterior de todos los contenedores de residuos del municipio. El servicio se está realizando en horario nocturno, tras la recogida de la basura, por lo que se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para que respeten el horario para el depósito de los residuos en los distintos contenedores (entre las 20 horas y el paso del camión recolector).
De igual forma, también se ha reformado con cinco contenedores la recogida selectiva, dos en la calle Rambla Alta y otros dos frente al Colegio Altamira, estando el último pendiente de ubicación.
Desde la concejalía de Servicios han agradecido a toda la ciudadanía su colaboración en contribuir a una Callosa más limpia.
Comentarios