Almoradí celebra su primera fiesta Oktoberfest con 6 empresas hosteleras
AlmoradíMunicipalSociedad

Almoradí celebra su primera fiesta Oktoberfest con 6 empresas hosteleras

0

Esta mañana, la concejala de fomento de Almoradí, Carmen Berná, junto a dos representantes de hostelería, ha presentado un evento muy esperado en la localidad almoradidense. La fiesta Oktoberfest, que podremos disfrutar este fin de semana en la plaza de la Constitución.

Los vecinos del municipio y todos los visitantes, podrán disfrutar de la mejor cerveza alemana, junto con productos típicos de ese país en un fin de semana de conciertos, espectáculos, concursos y mucho más.

El viernes a las 19 horas se inaugurará el recinto, que contará con el servicio de 6 empresas hosteleras, una zona de terraza y otra de baile. A partir de las 20.30 horas, disfrutaremos de la música en directo de Blacknight, un grupo que ha participados en numerosos eventos de este tipo.

El sábado a partir de las 11 de la mañana volverá a abrir sus puertas el recinto ferial para disfrutar de unas refrescantes cervezas acompañadas del alegre ambiente de nuestro mercado semanal. Por la mañana se realizará el concurso del lanzamiento de piñón, así como una competición de quien se come la salchicha más rápido. Por la tarde, a partir de las 18 horas disfrutaremos de la actuación del grupo local Baqueta, además de la fiesta Matusalén, que nos trae azafatas que harán juegos, sorteos y repartirán muchos regalos a los visitantes.

La concejala de fomento ha querido destacar que “Desde la concejalía queremos colaborar con las iniciativas de la hostelería de Almoradí” y ha añadido que “con este evento queremos empezar a darle normalidad poco a poco a nuestro municipio”.

Torrevieja presenta el programa ‘Deporte y salud para todos’

Artículo anterior

La Junta Diocesana de Semana Santa nombra nueva presidenta

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Almoradí